Liga Equipos FPCV

La FPCV ya ha preparado una LIGA POR EQUIPOS al alcance de todos los aficionados, grupos, escuelas y clubes de la Comunidad.

La LIGA POR EQUIPOS de la C.VALENCIANA se iniciará en octubre de 2020 y finalizará en febrero de 2021. Toda una temporada en la que los equipos inscritos disputarán un enfrentamiento cada 15 días aprox. Cualquier GRUPO de amigos, EMPRESAS, ASOCIACIÓN podrá participar en esta competición. Lo importante es que seáis suficientes para poder disputar toda la liga y que tengáis unas instalaciones reglamentarias acordadas para los enfrentamientos como local.

Este año como novedad los Equipos que tengan como RESPONSABLE UN CLUB FEDERADO por la FPCV tendrán la inscripción del primer equipo GRATUITA.

Por otro lado con cada inscripción, los equipos recibirán UN CAJÓN DE BOLAS HEAD PRO S (salvo las inscripciones de los equipos gratuitos).

Los ganadores de la Fase Final Autonómica recibirán premios en MATERIAL DEPORTIVO HEAD. Y además los GANADORES de 1ª y 2ª categoría obtendrán un puesto en la Fase Final Nacional, dónde competirán con Equipos de otras Federaciones nacionales. 

Todos los participantes deberán disponer de su licencia federativa al día, eso sí, existirán categorías en las que será necesaria la licencia Competitiva y otras en las que con la LICENCIA RECREATIVA será suficiente.

La INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA hasta el 21 de septiembre. 

INSCRIPCIONES y NORMATIVA  en Inscripciones