SUNPAD - Sistema Unificado Nivel de PADel SUNPAD - Sistema Unificado Nivel de PADel

Información del torneo


  • Nombre

    I Torneig Sant Isidre
  • Organización

    Club De Padel Betxi
  • Localidad

    Betxí (Castellón)
  • Fecha

    Del 16/05/2016 al 22/05/2016
  • Participantes

    Parejas
  • Estado del torneo

    Ya disputado
  • Precio (€)

    12

Información del torneo



Otros datos:

No hay ningún detalle


Datos del Club


  • Nombre

    Club De Padel Betxi
  • Localidad

    Betxí (Castellón)
  • Dirección

    MESTRE JULIO SANCHO O BETXI (Campo de Fútbol Municipal)
  • C.P.

    12549
  • Teléfono

    616747623
  • Email

    clubdepadelbetxi@gmail.com
  • Web

    clubdepadelbetxi.blogspot.com
Logo Corporativo

Normativa:

DESCRIPCIÓN: 

El torneo de pádel es abierto, por tanto podrán jugar todos los jugadores/as que lo deseen. Tendrá lugar desde el 7 hasta el 14 de Mayo de 2016, y el formato de juego es el siguiente: se disputarán cuadros por eliminatoria y cuadro de consolidación, garantizando como mínimo dos partidos (partidos al mejor de 3 sets). Todos los partidos se celebrarán en las pistas de pádel municipales de Betxí. Existen dos categorías masculina y femenina con  un máximo de inscripción de 16 y 8 parejas respectivamente.  En el momento de alcanzarse esa cifra las inscripciones se cerrarán. El sábado 7 de Mayo se disputarán 4 partidos por la mañana de 10:00h a 13h y 4 partidos por la tarde de 16:30h a 19:30h. El domingo 8 se disputarán un total de 4 partidos, 2 partidos de 11:00h a 12:30 y 2 partidos de 17:00h a 18:30h, TODAS las parejas jugarán 1 partido el fin de semana. A partir del martes se disputarán los octavos masculinos y los cuartos femeninos. Durante la semana las partidas empezarán a las 19:00h y está previsto que terminen a 22:00h. Las finales tendrán lugar el sábado 14 de Mayo a partir de las 10 horas. **Los horarios son aproximados.           

INSCRIPCIÓN:

Através de la página web http://padelcv.sistemasunpad.com/events/ cumplimentando el formulario de inscripción, o en el correo eléctronico clubdepadelbetxi@gmail.com  *Importante: al realizar la inscripción se deberá indicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y disponibilidad horaria. La organización del torneo tratará de adecuarse lo mayor posible a las preferencias horarias

Es obligatorio que el jugador presente un documento acreditativo de la identidad en caso de que la organización lo requiera. La dirección podrá aplicar W.O. (walk over) a toda pareja que transcurridos 15 minutos de la hora fijada no se encuentre preparada en la pista para iniciar su partido. El reloj oficial será el que se encuentra en las inmediaciones de las pistas y visible.

SISTEMA DE COMPETICIÓN:

El Torneo se desarrollará en cuadros por eliminatoria. Todos los encuentros se disputarán al mejor de tres (3) sets con tie-break en cada uno de ellos.
• La competición se regirá por el reglamento de juego de la federación valenciana de padel.
• Cada pareja jugará un mínimo de 2 partidos.
Los jugadores deben de estar presentes 15 minutos antes del inicio de cada partido. Si alguno se retrasa se esperarán 10 minutos de cortesía en caso de no llegar a tiempo el partido se dará por perdido a la pareja que ha llegado por retraso o no se ha presentado.
•No se podrá cambiar de pareja, salvo en casos de fuerza mayor siempre previo consentimiento de la organización y en ningún caso podrá influir significativamente en el desarrollo del torneo.

La organización podrá modificar el sistema de competición si así lo requiere para el mejor funcionamiento del campeonato. Todos los participantes están obligados a informarse del horario de juego, que estará expuesto a partir 4 de mayo en la página web sunpad.padelcv.es y en la página de facebook del club En caso de duda podrán enviar un correo a clubdepadelbetxi@gmail.com o bien llamando a la dirección del torneo.

Los jugadores serán los encargados del arbitraje de su propio partido y es imprescindible que en caso de suspensión del encuentro o incidencias del mismo se comunique a la organización. Los jugadores rellenarán un acta oficial que deberán de hacer llegar a la dirección del torneo con el fin de validar el resultado. Los jugadores no podrán cambiar la fecha ni el horario del partido. Los jugadores deberán utilizar vestimenta adecuada para jugar sus partidos.

La Dirección podrá alterar el orden o incluso suspender partidos por mal tiempo o cualquier otra causa que impida la celebración en condiciones óptimas. Todas las cuestiones que se presenten y no figuren en el Reglamento serán resueltas por la Dirección, siendo su veredicto inapelable. La organización se reserva el derecho a limitar el número de participantes en una categoría si lo considera oportuno a favor del buen desarrollo del torneo. La dirección se reserva el derecho expreso de modificar cualquiera de las presentes normas específicas con el fin de contribuir a la mejor organización y desarrollo del campeonato.

SUNPAD

El sistema SUNPAD © está avalado por la Fed. de Pádel de la Comunitat Valenciana

Aviso legal - Condiciones de uso · Ayuda · Contacto · © 2020 Desarrollado por Sistemas SUNPAD

Arriba